lunes, 31 de enero de 2011

CUIDA TU CASA

Por lo general escuchamos expresiones llenas de dolor, resentimientos, odio de parte de los jóvenes que fueron maltratados por los Padres, abandonados, mujeres golpeadas o avergonzadas por sus hijos ó parejas. Entre otras voces del mismo calibre.
Todo esto indica la necesidad que tenemos de chequear nuestra Casa, ver si hay alguien en ella que este guardando resentimientos por experiencias vividas dentro y fuera del hogar.
Revisar la manera como nos estamos comportando, como estamos tratándonos con la familia, que valores se han desviado, que estamos haciendo y que estamos dejando de hacer para crecer como linaje.
No debemos de obviar que mientras estamos restaurando el crecimiento familiar bajo los principios de Dios, el enemigo tratará de destruir a la familia creando desorden físico, emocional y espiritual; por eso debemos de trabajar para erradicar de nuestras casas, todo síntoma de violencia, de conflictos que pudieran dañar los corazones de los integrantes del techo donde nos cobijamos.
Recuerde que la Biblia declara “el que esconde su pecado no prosperá jamás, pero el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia”. Es necesario que Usted como cabeza, suelte el perdón sobre aquellos (vecinos, padres, hermanos, amigos, tíos, hijos) que produjeron en su persona algún daño, tristeza.
Usted fue llamado a ser libre, es una nueva criatura en Cristo Jesús, no olvide de ello. “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecado, para que vengan de la presencia del señor, tiempos de refrigerio” hechos capitulo 3 versículo 19.
Cuida tú casa, Tú gente “Lo que sale de la boca del Corazón proviene y esto contamina al hombre. Porque del Corazón salen los malos pensamientos, homicidios, adulterio, hurtos, blasfemias”
Mateo Cap.15: Vers:18-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario