domingo, 20 de diciembre de 2009

ES TU TIEMPO

"por encima de todo estará la gloria del Señor para protegerlos y defenderlos;les servirá de sombra contra el calor del dia y de protección contra la lluvia y la tempestad"(Isaias 4: 5-6 VBM).

Una de las necesidades dels er humano es encontrat protección o refugio en tiempos de la necesidad:algunos hablen de recuerdos pasados, que hacen que el hombre y la mujer aun siendo adultos asuman comportamientos de niños,en ese afán de encontarl el luigar seguro.
La prueba practica al encontramos en nuestra modernidad en que todos los adelantosno han sido sugicientes para proveer a la humanidad de aquel sentimiento de Paz y de Felicidad que tanto busca.
El capitulo 4 de la profecia de Isais habla de un estado de paz y bienestra que el pueblo de Dios puede avizoran en el horizonte: El mensaje que nos entrega en los versiculos 2 al 6 "En aquel dia el retoño del Señor hará brotar, será el adorno y la gloria de los que queden con vida en Israel; las cosechas que produzaca la tierra será su orgullo y su honor.
A los que queden con vida en Sión, que sobrevivan en Jerusalen se les llamará Santos.Cuando el Señor dicte su sentencia y ejecute su castigo limpiará a Jersulen de los crimenes y lavará las manchas de los habitantes de Sión.
Sobre toda la extensión del Monte de Sión y sobre el pueblo reunido alli, el Señor crearaá una nube oscura en el dia y en la noche resplandor y llamas de fuego:
Por encima de todos estará la gloria del Señor, para protegerlos y defenderlos, les servira de sombra contra el calordel dia y de protecciòn contra la lluvia y la tempestad"(Isais 4:2-6,VBM).
Existe una esperanza para el pueblo; pero esta no se encuentra en los logros humanos o en la virtudes que algunos se jactan de poseer; la mirada de este pueblo, decepcionado,castigado, debe dirigirse al ser omnipotente que no solo se revelo sinos que los elegió para ser pueblo suyo, es en él donde se encuentra la unica esperanza para este pueblo y para aquellos que leen este mensaje.
La declaración para la Navidad "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz y buena voluntad para con los hombres" nos es sino el cumplimiento de estas parofecias.
Es tú tiempo, tú momento, eres tú ahora el llamado a pensar en la palabra Dada.
Nuestar oración es para que el Espiritu Santo te Guie en tú busqueda de la verdadera Paz, La comunión con Dios que le te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario