sábado, 9 de octubre de 2010

Cosas de Dios


De nuevo con ustedes, tratare de hacerlo más seguido.
"el hombre bueno,del buen tesoro del Corazón saca cosas buenas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas" Mateo 12:35.
Muchos no hemos logrado entender que despues de haber aceptado a Cristo como nuestro señor y salvador, seguimos batallando contra los deseos pecaminosos(actos o hechos censurables e inmorales).
Si ahora somos nuevas criaturas en Cristo ¿Porqué los deseo de la carne nos atraen y seducen". En el Nuevo Testamento se nos insta a renovar nuestras mentes: Dios nos limpia y perdona todo pecado, pero queda mucho trabajo por hacer para lograr ser las personas que Ël quiere que seamos.
Para lograr ese proposito si realmente queremos cambiar y seguir el camino de Cristo debemos de reemplazar esos deseos pecaminosos por pensamientos puros, positivos, de buena fe.
Pablo dijo "Asi, hermanos os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestrao culto racional; nos os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta" (romanos 12:1-2).
Es decir que nuestras mentes son renovadas por Dios. Al aceptar a Cristo, somos perdonados de manera inmediaTA y llamados Hijos, pero el proceso de transformación de nuesrtras mentes depende de nosotros mismos; demos el primer paso.
Limpiemos nuestra mente llenándola con la Palabra y las promesa de Dios contenidas en la Biblia.
El señor tambien dijo Probadame en eso, y os respondere.